Metal Slug Super Vehicle-001 - Juego |APK|

APK

Clic en la imagen para ir a la publicación:

En Metal Slug, el jugador debe disparar constantemente contra hordas de enemigos continuas en orden para lograr llegar al final del nivel. Al final de cada nivel, el jugador debe confrontar un "Jefe" que es usualmente considerablemente más grande que los enemigos comunes y toma demasiados disparos para ser derrotado. En el camino en el nivel, el jugador obtendrá mejoras en su armamento y tanques "Metal Slug" que pueden usarse tanto para atacar como para defenderse.

Los protagonistas usan ataques cuerpo-a-cuerpo usando cuchillos o pateando. El jugador no muere simplemente al tener contacto con la mayoría de los enemigos, lo cual para ello, gran parte de las tropas enemigas tienen ataques cuerpo-a-cuerpo también. Gran parte de los escenarios del juego pueden ser afectados por la acción del juego mismo, se puede destruir prácticamente todo un nivel a disparos y explosiones de granadas. Algunas veces esto revela items, o mejoras de las armas extras, aunque la mayoría del tiempo sólo es daño colateral.

Durante el avance de cada nivel, el jugador encuentra varios POWs (Que se da por iniciales de: "Prissioners Of War" -Prisioneros de Guerra-). Si los POWs son liberados, el jugador puede recibir bonuses en la forma de items al azar o armas. El jugador recibe un bonus extra en su puntación por liberar POWs a lo largo del nivel; al final de este, el juego muestra el nombre y rango de cada POW liberado. Si el jugador muere antes de terminar el nivel, la cuenta de los POW liberados hasta ese punto es borrada.

En Metal Slug: Super Vehicle-001 hay un total de seis niveles, con temas como bosques, montañas de nieve, bases militares y ciudades destrozadas,inspirados claramente en las operaciones bélicas en Europa durante la Segunda Guerra Mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2010. Anime Mundo 2012 - Todos los derechos reservados